Algo falta, ¡pasa a la acción!

Muchas personas deseamos un mundo mejor, pero ¿cuántas pasamos del deseo a la acción? No basta con conocer y denunciar el funcionamiento del mundo. Debemos participar en iniciativas que avancen hacia ese otro mundo posible y necesario. Hay que pasar a la acción.

Por ello, me he convertido en accionista. ¡Sí! Accionista de una empresa cuyo fin es “crear un órgano certificador que conceda a las empresas que cumplan con unos requisitos, un sello identificativo; un sello pensado  para y por los consumidores. La idea es que el sello nos permita, de forma activa y empresarial, ayudar a transformar la sociedad desde el consumo de productos de aquellas empresas que comprobemos que están comprometid@s con la búsqueda de vías más sostenibles para cubrir nuestras necesidades y así logar una mejor forma de vivir en sociedad y con el medio ambiente.(…) Nuestro sello no pretende llamar la atención sobre los estándares de calidad del producto, sino de la estructura empresarial que está tras el producto. Buscamos diferenciar a las empresas íntegras que se rigen en función de criterios éticos, códigos responsables y procedimientos sostenibles para cubrir nuestras necesidades. Concientes de la fina línea entre las acciones sostenibles y las acciones que pueden llegar a acarrear consecuencias negativas en lo económico-social y ambiental.” (AlgoFalta)

Os animo a tod+s a que participéis en este proyecto, cada acción cuesta un euro y para evitar monopolios el máximo de acciones por persona será de 100.

Sigue a AlgoFalta en twitter @AlgoFalta

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s