Mundo absurdo (I)

– Tras un terremoto de 9 grados, que deja miles de muertos; Japón se gasta 183 mil millones… ¿en seguir ayudando a la gente? No, en calmar a los mercados.

– Alguien del llamado Primer Mundo descubre y saca a la luz acciones en contra de los derechos humanos y la paz. Su país le encarcela y tortura.  Y su presidente, ganador del Premio Nobel de la Paz, justifica su maltrato.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Mundo absurdo (I)

  1. Desgraciadamente no tan absurdo. Si encadenas los dos ejemplos que pones…son de una lógica, injusta si, pero aplastante. Lo malo de los “malos” es que son mucho más coherentes en su maldad que los “buenos” en su virtud (supongo que algo asi debió pensar Jesucristo -en el supuesto de que existiera ese señor y dijese esas cosas que se le atribuyen- cuando comparó a los hijos de las tinieblas con los de la luz…).

    Gracias por cabrearnos con tu blog

  2. Gracias Santiago ¡!

    Intentaremos que el cabreo genere ganas de hacer cosas positivas (como las que muestras en tu blog: http://benjumea.wordpress.com/2009/10/29/la-ley-del-efecto-una-vez-mas/).

    Y como de efectos en cadena se trata… al enlazar tu entrada (permíteme el tuteo, ¡joven!) en facebook, más de una amiga ha resultado ser ex-alumna tuya; con buenos recuerdos, y se han alegrado mucho de saber que tienes un blog.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s