Poema

Qué ganas tengo…

de besarte…

de tocarte la cara…

de mirarte a los ojos sin que te sientas cortada…

de agarrarte por la cintura y decirte todo lo que me gusta tu sonrisa…

tengo ganas de todo contigo…

Y cuando estés en mis brazos, serás menos de piedra aún ,

será de seda tu piel

y notarás mi respiración tan cerca de ti

que la confundirás con la tuya.

Sentirás que cada beso que te dé por todo tu cuerpo, te lo daré con todo el alma, no sólo con los labios…

…qué ganas tengo

 

(Escrito improvisadamente el 12 de febrero de 2008…)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Poema

  1. Rosa dijo:

    Me encanta. Supongo que porque es lo que toda chica espera oir alguna vez de la persona que ama. Y en este caso en concreto, porque suena muy sincero y honesto, demasiado diría yo. Un beso, piltri

  2. yaire dijo:

    ese poema es para mi jejeje… no vale la verdad esta full lindo y eso q no soy para nada fanatica d la poesia… bueno un besote cuidate… ;o)

  3. Belly dijo:

    Ke hago te lo dejo como buena o como mala?¿?,ke hago me porto bien o mal contigo???,no no se se,la verdaddd,jajjajajj…
     
    Pd: Solo decirte que me sorpendes y me encantaaaaas…(K)(K).
     
    Bely.

  4. Domi dijo:

    Perdioooo jejejeee soy tu aigüita domi, espero que estes muy bieeeeeeeeeeeeeeennnnn por que te mereces todo lo bueno del mundo mundial. Queeeee bonitaaaa poesiaaaa, si eso es improvisación no quierooo pensar cuando lo hagas sin improvisar jejejeeje.
    Un besito muy fuerteeeeeeee

  5. maria dijo:

    Cuando el amor llegue, abre puertas y ventanas…que circule…derriba tabiques……dale espacio….rompe espejos….y mirate en él, detén los relojes….y abandónate a su duración….

  6. francisca dijo:

    Este oficio del verso
    no es oficio cualquiera
     
    Debes buscar de noche
    el origen de las estrellas
     
    y guardarlas sobre tu frente
    hasta que el día vuelva.
     
    Aquél que intente un verso
     
    y el que poeta se vuelva
    tendrá que sudar milagros
    así los versos duelan
     
    por que sacar versos al mundo
    es sacar miles de estrellas.
     
     

  7. R dijo:

    Se puede saber en quien estabas pensando?? estoy intrigada, jeje.
    Muahks

  8. Loren dijo:

    Preciosa poesia…

Responder

