Amor (Soneto)

 
La batalla perdida de mi impaciencia
me abate, comprime mis inoperantes
lágrimas. No hay mesura, ni la hubo antes
ni la habrá nunca: me absorbe mi dolencia.

Furia contenida, rabia de impotencia
abocada a condenar a los amantes
(correspondidos, mas llenos de agravantes)
a naufragar entre olas de divergencia.

Tócame, llévame a la isla que deseas:
sueños vividos, campeando temporales
para rescatarme de aquellas mareas.

Cariño, no hay ríos, ni cielo ni rosales.
Sólo sentidos, una jungla de ideas
y somos, Yan, los únicos animales.

 
 
 
 
FJSP (28 de febrero de 2007)
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Amor (Soneto)

  1. Débora dijo:

    Me encanta el soneto novio postizo, por qué será? pero en esta vida también hay que pensar en positivo y las lágrimas no correspondidas algun dia serán llevadas por el viento. Un besito mi niño.

  2. Carmen dijo:

    Darle a alguien todo tu amor nunca es un segurode que te amaran de regreso, pero no esperes quete amen de regreso; solo espera que el amorcrezca en el corazón de la otra persona, pero sino crece sé feliz por que creció en el tuyo.

  3. MARISSEL JOSELINE dijo:

    MUY SOLIDO COOL SPERO ESTOS COMENTARIOS EN EL FUTURO PA MIS HIJAS

Responder

