Ciencia machista

Hola Mirones:
 
Si en nombre de dios se hacen barbaridades, ni os cuento lo que se hace en nombre de la ciencia. Mi amiga Yan (gordi ) me ha enviado un artículo, cuyo enlace os paso a continuación, en el que un profesor (sic) de la universidad de Sheffield detectó "que la incapacidad de un caballero para mantener la atención con lo que le dice una mujer tiene fundamentos científicos" y se queda tan ancho. Se justifica diciendo que los tonos femeninos ocupan todo el área cerbral masculina mientras que los tonos masculinos ocupan sólo la zona subtalámica.
 
 Partir de los prejuicios para justificar la superioridad sexual no sólo demuestra inferioridad, sino incluso ignorancia, ya que tales argumentos pueden ser utilizados por el otro bando, por ejemplo: ¿No podría pensar alguna mujer retrógrada que este estudio lo que justifica es la inferioridad del cerebro masculino? Podrían basarse en que el estudio destaca la incapacidad del hombre para atender a la mujer, pero no dice que las mujeres no se entiendan entre ellas, ni que tampoco entiendan a los hombres, por tanto, el cerebro femenino es más completo porque es capaz de "captar" a ambos sexos. Y así podríamos estar hasta mañana.
 
Cuando lo lees te ríes porque piensas que no es posible que sea real, hoy no es 28 de diciembre; pero luego te das cuenta del delito y de la gravedad del asunto: es manipulador, ya que la ciencia es debe ser algo certero, en lo que la gente cree…ya me estoy imaginando a los machistas (y LAS machistas) cubriéndose las espaldas con el estudio "científico" del profesor (ejem) Michael Hunter.
 
Bueno, que ahí os dejo el enlace, el artículo es muy muy corto, es casi una nota de prensa:
 
 
Hasta luego y gracias a quien lo haya leido (si es que alguien lo lee) y miles de gracias a Yan, lo encuentras todo joía
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ciencia machista

  1. Domi dijo:

    Aprovacharé este comentario para dos cosas jejej la primera para decir que son los hombre los que tienen poca capacidad de concentración jajajajaja (es bromilla) la segunda para dejar patente mi firmilla en este pedazo de blog de mi amigo javito …. y que decir de él…. de este metro ochenta de persona.. pues que igual de grande es su corazón y que le quierooo un super monton.. cuidar mucho a este chico por que quedan poquitos como él jejejejeje. Un besito javi firmado "teti"

  2. Domi dijo:

    rectifico un aparte jejejejejej es un metro ochentaiseis jejejejejeje es que seis centimetros son importantes sobre todo según en donde… jejejejejej no seais mal pensados… pillines…

  3. Alicia dijo:

    Chorrinaaaaaaa te dejo aki otro comentario xq creo qno veras el dejé en el blog de la Teti ¿q me keres na mas pal sexo? pos no lo toy notando…… jum jum…mucho hablar mucho hablar y luego naaaaaaa…Adema snunca me hablas, no me keres na…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s